Como ya he comentado, la idea del blog es informar de las actividades, encuentros deportivos y otros eventos que realice la Asociación, sin olvidarnos de otras noticias que puedan surgir relacionadas con EL FUTBOL de la localidad.Aunque con retraso, si iran incorporando fotos y referencias de algunos partidos amistosos disputados hasta la fecha. Desde que se creo la Asociación hemos disputado varios de estos encuentros:
2007:
Partido Amistoso en Caravaca contra Selección Murciana de Veteranos.
Marzo de 2008:
Viaje a Barcelona. Partido amistoso contra los veteranos del R.C.D. Español.
Septiembre de 2008.
Partido Amistoso en Caravaca contra Selección Murciana de Veteranos.
Marzo de 2009.
Viaje a Sevilla. Partido amistoso contra los veteranos del Sevilla C.F.
Junio de 2009.
Partido homenaje a Paco Vega. Partido disputado contra el Real Murcia de veteranos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario